Inicio NOTAS DE PRENSA Reversión del proceso, pauta a tener presente

Reversión del proceso, pauta a tener presente

0
Gufertrans

La vida es caprichosa y existen cosas en ella que cualquiera estaría dispuesto a repetir una y otra vez en bucle y con gusto. Sin embargo, y como no podía ser de otra manera, también existen cosas que con solo pensarlas aterran hasta al más audaz de los mortales. Y es que, “ya sea por razones personales o profesionales, la mayoría de nosotros se ha tenido que enfrentar, en algunos casos en más de una ocasión, a una mudanza” comentan desde Gufertrans.

Y enfrentarse a una mudanza por primera vez, puede resultar para muchos caótico, abrumador, desesperante e incluso un imposible. Algo que no resulta extraño cuando pensamos que al fin y al cabo, lo que se está haciendo es empaquetar al menos una vida entera en cajas para trasladarla a otro lugar. La cosa se puede complicar muy mucho cuando además de la propia debemos de trasladar también la vida de la pareja, de los niños e incluso la de la mascota o mascotas que uno pueda tener.

Para facilitar el trabajo de los que se enfrentan por primera vez a tamaña hazaña y de aquellos que desean huir de los errores cometidos en el pasado los profesionales de Gufertrans proporcionan a continuación una par de consejos muy sencillos que ayudarán enormemente:

  • Fijar una fecha y hacer un plan, de modo que se comience a empaquetar por una habitación y hasta que se termine no se empiece con la siguiente. Tener una fecha límite, hará que no se desista en el empecho de tenerlo todo listo para ese día.
  • Es conveniente, pensando en la hora de desempaquetar que en cada caja vayan artículos del mismo tipo o al menos que tengan que ver los unos con los otros, así mismo también es recomendable anotar en cada caja lo que contiene. Y no cargarlas demasiado, para ser capaces de moverlas por uno mismo con facilidad.

A la hora de hacer una mudanza se debe tener siempre presente, que no se trata solo de empaquetar todo para que los profesionales lo trasladen de un lugar a otro, sino que cuando se llegue allí habrá que revertir el proceso, algo que probablemente llevará su tiempo, por eso es interesante no mezclar artículos y saber lo que contiene cada caja.

Ayúdanos a hacer periodismo

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Nos ayudas a crecer.

Pulsa aquí para darnos Me gusta en Facebook.

Síguenos en Twitter pulsando aquí

Para Instagram, pulsa aquí

Artículo anteriorTeresa May recibe una tercera negativa al acuerdo con Bruselas para el Brexit
Artículo siguienteEl mundo muere

Deja un comentario