Inicio NOTAS DE PRENSA Lo que un masaje estético puede hacer por tu salud mental y...

Lo que un masaje estético puede hacer por tu salud mental y física

3
0
tratamientos de belleza en Madrid

El hombre ha practicado desde tiempos remotos el masaje, una terapia estimulante cuya finalidad no es otra que aliviar el dolor y proporcionar al cuerpo y a la mente un equilibrio metabólico y emocional que haga que uno se sienta mejor. Como indican desde algunos centros de tratamientos de belleza en Madrid “los masajes son empleados en distintos ámbitos y tienen distintas finalidades. En el ámbito deportivo, por ejemplo, se emplean para mejorar el rendimiento deportivo; en el estético, sin embargo, se utilizan para mejorar ciertas partes del cuerpo con las que uno no está todo lo contento que debería”.

Los masajes, son por lo tanto empleados en muy diversos ámbitos para conseguir diferentes beneficios, van desde solucionar contracturas hasta mejorar la circulación, el sistema endocrino o eliminar la celulitis, elegir el masaje apropiado para cada persona y circunstancia pasa por el buen asesoramiento de los profesionales.

Desde muchos locales de tratamientos de belleza en Madrid nos exponen a continuación los principales masajes estéticos y sus beneficios:

  • Reflexología podal: es un masaje manual en el que se ejerce presión con los dedos sobre determinados puntos del pie a través de los cuales fluyen los canales de energía, consiguiéndose con ello mejorar el funcionamiento del sistema nervioso, endocrino, digestivo y circulatorio.
  • Hot Stones: esta técnica combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, facilitando de esta manera que fluya la energía vital para aliviar trastornos físicos y emocionales.
  • Drenaje linfático: este masaje consigue estimular el flujo de la linfa sanguínea, ayudando a combatir los radicales libres y mejorando el funcionamiento del sistema endocrino.
  • Masaje de relajación: actúa sobre el sistema nervioso liberando la tensión acumulada e induciendo a un estado de bienestar físico y mental.
  • Cañas de Bambú: esta técnica que busca la relajación muscular empleando para ello las cañas de bambú ayuda a reducir la grasa acumulada y la celulitis.

Y ahora que ya se conocen los múltiples tipos masajes estéticos y los beneficios que cada uno de ello nos reportará, solo queda decantarse por uno, aunque la oferta es tan amplia y variada que resulta complicado elegir solo uno.

Ayúdanos a hacer periodismo

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Nos ayudas a crecer.

Pulsa aquí para darnos Me gusta en Facebook.

Síguenos en Twitter pulsando aquí

Para Instagram, pulsa aquí

Deja un comentario