Inicio OPINIÓN CARTAS AL DIRECTOR InfoDiario abre la sección ‘Cartas al director’

InfoDiario abre la sección ‘Cartas al director’

0
Cartas al director InfoDiario

Desde InfoDiario queremos saber qué opinan nuestros lectores de las cuestiones que rodean nuestras vidas. Con las cartas al director podremos conectar con nuestra audiencia y vosotros conectar más con el periódico. Es una forma de abrir la redacción y hacerla más democrática. En esta sección cabrán opiniones de todos los colores, quejas o alabanzas al diario o cualesquiera reflexiones que los lectores consideren oportunas.

El texto deberá enviarse a cartas@infodiario.es. El plazo para mandar cartas se abrirá los lunes de todas las semanas y terminará el sábado de la misma semana. Las cartas seleccionadas se publicarán el domingo por la mañana (que una carta no se haya publicado la misma semana en que se ha mandado no quiere decir que no pueda publicarse en el futuro). El equipo de InfoDiario valorará la originalidad de la misma a la vez que la corrección gramatical y ortográfica. Los requisitos para que la carta sea publicada son:

  • 200 palabras máximo
  • Titular
  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Provincia
  • Teléfono
  • Opcional: cuenta de Twitter/Instagram/Facebook

Las cartas sólo se publicarán con el nombre y apellido. InfoDiario se reserva el derecho de resumir los textos o extractarlos.

Ayúdanos a hacer periodismo

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Siguiéndonos, nos ayudas a crecer.

Pulsa aquí para dar Me gusta en Facebook.

Síguenos en Twitter pulsando aquí

Para estar al tanto de nuestro contenido a través de Instagram, pulsa aquí

Artículo anteriorNueva Carteya no tiene el primer caso positivo por coronavirus
Artículo siguienteAna Mena: “La trilogía que presentamos son las tres fases del desengaño amoroso”

Deja un comentario