Inicio POLÍTICA Estibadores increpan a Álvarez de Toledo en la plaza Sant Jaume

Estibadores increpan a Álvarez de Toledo en la plaza Sant Jaume

0

A su llegada a la plaza Sant Jaume, Álvarez de Toledo ha sido insultada por algunos de los participantes de la manifestación

La llegada de Cayetana Álvarez de Toledo, diputada del Partido Popular, a la plaza Sant Jaume ha conincidido con la manifestación de estibadores y otros colectivos. Algunos de los manifestantes han increpado e insultado a la diputada del Partido Popular. Después de lo ocurrido, Álvarez de Toledo, ha comparecido ante los medios de comunicación protegida por un cordón policial de los Mossos d´Esquadra.

Algunos de los insultos de los manifestantes han sido «puta» y «momia» además de cánticos como «Aquí están los ladrones del PP» o «Los fascistas sois los terroristas» a los que ha respondido con un saludo antes de entrar en el Ayuntamiento. «Todos estos marchosos antidemócratas tendrán que volverse a sus casas y los constitucionalistas volveremos a salir a la calle», ha manifestado.

En sus declaraciones ha dicho que la democracia no hace huelga y que no se plantea claudicar. Además, ha catalogado de inútil a la huelga además de «golpista, porque va contra las leyes, contra la Justicia, contra los tribunales y contra los derechos de millones de catalanes».

Tambien ha cargado contra el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, al que considera impotente frente al Govern de Quim Torra, «Tenemos que quitar al señor Sánchez porque él no va a quitar al señor Torra».

Además, ha solicitado aplicar la Ley de Seguridad Nacional para ganar en coordinación y medios policiales, «No sé por qué no utilizan todos los mecanismos que tiene un gobierno constitucional para defenderse y defender el orden y la libertad».

 

¿Nos ayudas a crecer?

Somos un proyecto periodístico independiente de jóvenes estudiantes de Periodismo.

Pulsa aquí para darnos Me gusta en Facebook.

Síguenos en Twitter pulsando aquí

Para Instagram, pulsa aquí

 

Foto: Europa Press

 

Artículo anteriorLa Unión Europea y Reino Unido llegan a un acuerdo para el Brexit
Artículo siguienteEl Clásico cambiará su fecha al 18 de diciembre

Deja un comentario