Inicio SOCIEDAD Cinco noticias que han sucedido este viernes 19 de marzo

Cinco noticias que han sucedido este viernes 19 de marzo

0
noticias viernes 19 de marzo de 2021
Noticias viernes 19 de marzo de 2021

Estas cinco de las noticias que han sucedido este viernes 19 de marzo, en InfoDiario.es.

Un bebé en México nace con anticuerpos

La madre recibió las dos dosis de la vacuna de Pfizer/BioNTech en las últimas semanas de embarazo, ya que forma parte del personal sanitario. Los dos se encuentran bien de salud.

Tras el parto, se comprobó que el bebé ya tenía en su sangre los anticuerpos necesarios para protegerse de una infección por la covid. Se trata del primer caso en México. El país mantendrá de momento a las embarazadas fuera del plan de vacunación.

WhatsApp e Instagram caen

Las dos aplicaciones de mensajería del creador de Facebook, Mark Zuckerberg, han dejado de funcionar esta tarde.

Aunque por el momento no se conoce la razón, uno de los países afectados ha sido España.

Mientras no funciaba, gran parte de los usuaruis se han ido a otras redes como Twitter, convirtiéndose rápidamente en Trending Topic.

La autopsia de la profesora de Marbella apunta a que no murió por la vacuna

Los estudios preliminares apuntan a que la muerte, producida dos semanas después de recibir la primera dosis de la vacuna AstraZeneca por una hemorragia cerebral, no tiene relación con la vacuna.

No se han hallado indicios de trombo y según publica El Mundo, la profesora podría haber sufrido un aneurisma, lo que habría desencadenado la hemorragia masiva que le causó la muerte.

Ángel Garrido dejará Ciudadanos y la política tras las elecciones de Madrid

El que fuera consejero de Ciudadanos y presidente autonómico de la Comunidad de Madrid ha anunciado hoy que dejará la política una vez que pasen las elecciones del 4 de mayo.

«La política ha cambiado, no sé si a peor o a mejor, pero lo ha hecho y reconozco mi incapacidad de adaptación», ha dicho. El político llevaba 25 años en la vida pública

Natalia Lacunza y trashi estrenan su nueva canción, «Quiero dormir contigo»

Natalia Lacunza ha estrenado este viernes junto a la banda trashi su nuevo tema acompañado del videoclip.

«Quiero dormir contigo nos trae frescura, espontaneidad y muy buenas vibraciones. Es esa canción que estas deseando escuchar al final de un concierto donde ya todo explota y te dejas llevar, disfrutando al máximo», pone la nota de prensa.

¿Nos ayudas a crecer?

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Aunque no lo creas, nos ayudas a crecer. Síguenos (si no es mucho pedir) en FacebookTwitter y/o  Instagram. Hacemos periodismo.

Artículo anteriorCinco noticias que han sucedido este jueves 18 de marzo
Artículo siguienteCinco noticias que han sucedido este sábado 20 de marzo
Soy una persona que no para quieta. Las ganas por aprender, mejorar y avanzar me llevaron a crear InfoDiario. Apasionado, sensible y con ganas de hacer un mundo mejor. Apuesto por el periodismo, por la información veraz.

Deja un comentario