Inicio SOCIEDAD Cuatro noticias que han sucedido este martes 21 de abril

Cuatro noticias que han sucedido este martes 21 de abril

0
InfoDiario noticias miércoles 11 de marzo jueves 12 marzo lunes 16 marzo martes 17 marzo jueves 19 marzo lunes 23 marzo lunes 20 abril martes 21 abril

Estas son cuatro noticias que han sucedido este martes 21 de abril, en InfoDiario.es.

WhatsApp prepara el lanzamiento de videollamadas de hasta ocho personas

La crisis provocada por el coronavirus y el aluvión de bulos que circulan por las redes ha provocado que WhatsApp acelere la actualización de sus servicios. El más esperado es ampliar el número de personas en una videollamada, que pasaría de cuatro a ocho usuarios. Aunque esta función aún no se encuentra activa oficialmente, los usuarios de la beta 2.20.50.25 para iOS y la versión beta 2.20.133 para Android en Google Play

Los manifestantes vuelven a salir en Líbano tras 24 horas sin nuevos contagios

Cientos de manifestantes han salido este martes a las calles de Beirut para protestar contra el gobierno. Es la primera vez que esto sucede desde que se decretó el estado de alarma en Líbano hace un mes por el coronavirus. Las medidas de seguridad se han respetado a rajatabla y los manifestantes han formado un convoy con el que han anunciado que las protestas antigubernamentales han vuelto siete meses después de surgieron.

Detenido un pedófilo por abusar de un niño de tres años en Barcelona

La policía ha detenido a un hombre buscado internacionalmente por abusar sexualmente de un niño de tres años y compartir el vídeo en foros pedófilos, supuestamente. Esta investigación, realizada por la Policía Nacional en colaboración con Europol, ha llevado a la detención del presunto culpable después de meses de búsqueda en la Unidad Central de Ciberdelincuencia.

Las muertes producidas por el coronavirus podrían estar vinculadas con la contaminación

Los altos niveles de dióxido de nitrógeno en el aire podrían estar asociados con el alto número de muertes por COVID-19, según un estudio de la Universidad Martín Lutero de Halle-Witternberg, en Alemania. El autor inicial de la tesis, Yaron Ogen, ha advertido que la situación que se está viviendo es solo un indicio sobre la vinculación entre la contaminación y la gravedad de los casos de coronavirus.

Ayúdanos a hacer periodismo.

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Nos ayudas a crecer. ¿Aún no nos sigues?

Pulsa aquí para darnos Me gusta en Facebook.

Síguenos en Twitter pulsando aquí

Para Instagram, pulsa aquí

Artículo anteriorEl Ayuntamiento anima al decorado de balcones tras la cancelación de las cruces y la romería
Artículo siguiente¿Cómo funciona ACN y el modelo de marketing único?

Deja un comentario