Inicio SOCIEDAD Los números ganadores de la Lotería de Navidad

Los números ganadores de la Lotería de Navidad

0

Hoy 22 de diciembre es el día en que se ha sorteado el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Durante toda la mañana desde las 09:00 hasta las 13:30 horas han ido saliendo los números que todo el mundo esperaba con ilusión. A lo largo de la mañana ha habido momentos muy emotivos, uno de ellos es cuando Nerea, llena de nervios, a las 09:20 horas ha cantado un quinto premio, el primero de esta mañana. Más tarde, al cantar el gordo, Carla se ha emocionado, ha roto a llorar haciendo muy difícil cantar el número, momento que será recordado.

Listado de los números ganadores: 

  • 03347. El gordo ha llegado a las 12:36 horas con mucha alegría y emoción.
  • 21015. El segundo premio se ha cantado a las 09:30 de la mañana.
  • 04211. El tercer premio se ha cantado el último, a las 13:23 horas.
  • 42206 , 67774. Los dos números premiados para el cuarto premio. 
  • 02308 , 07568 , 18596 , 20202 , 29031 , 47862 , 63025 , 68402. Los ocho números premiados para el quinto premio. 

 

El gordo lo han cantado Aya Ben y Carla García. Los lugares donde más millones ha dejado ha sido en: el Alcampo de Cuenca, en Bilbao en la Calle Ledesma, en Gernika en la calle San Juan, 23 y en Huesca. Además algunos de los lugares que también se han llevado el gordo ha sido en: Puebla de Sanabria (Zamora), Granada, Murcia, La Coruña, Almería y Alicante.

Aya y Carla con el número ganador. Fuente: Lotería de Navidad.

Los indicadores que prueban si el décimo de la Lotería de Navidad es verídico

La Fábrica Nacional de Timbre de Moneda se ha encargado de aplicar una serie de características de seguridad para que sea prácticamente imposible de falsificar. Cada décimo de la Lotería de Navidad está impreso en papel de seguridad OCR. Esto quiere decir que bajo la luz ultravioleta se puede apreciar una composición de fibrillas que es imposible detectar con el ojo humano. Además, se ha usado una tinta en la que se usan compuestos de seguridad que se secan con el aire caliente. Para incluso más fiabilidad, cada décimo cuenta con dos códigos, uno de barras que se autentifica en los puntos de venta autorizados, y otro de números que es totalmente secreto por motivos de seguridad.

 

Comprueba tu número

Artículo anteriorSánchez y Torra se comprometen a establecer un «diálogo efectivo con apoyo de la sociedad catalana»
Artículo siguienteEl Real Madrid gana el «mundialito» por tercer año consecutivo

Deja un comentario