Inicio CULTURA Carolina Durante toma la Gran Vía con su nuevo single

Carolina Durante toma la Gran Vía con su nuevo single

0
Carolina Durante Gran Vía
Presentación del nuevo videoclip de Carolina Durante en los cines Capitol. Imagen Lydia Hernández Téllez

¿Tú qué estarías dispuesto a hacer por ser famoso en tres calles?” Pregunta Carolina Durante. Por su parte, si esa calle fuese Gran Vía, ellos son capaces de tomar los cines Capitol. Y eso fue lo que hicieron ayer, 26 de mayo. Sin previo aviso, en un escenario improvisado, Carolina Durante sacaba sus instrumentos y daba un concierto improvisado. El grupo madrileño presentaba así su nuevo single, “Famoso en tres calles”. La canción formará parte de su próximo disco, de mismo nombre, que sacarán a la vuelta de verano.

Diego Ibáñez, Martín Valhonrat, Mario del Valle y Juan Pedrayes llegaron a las puertas de los míticos cines de la capital donde apenas los esperaban unos pocos medios. Sin embargo, bastó con comenzar las pruebas de sonido para que cada vez más curiosos y curiosas interrumpieran su paseo por la arteria de la ciudad. Incluso, se escucharon vítores desde una de las ventanas del hotel más próximo. Con su marcado estilo tan desenfadado rememoraron, a modo de píldora, ya que duró unos 30 minutos, lo que era disfrutar de un concierto de la banda antes de la pandemia.

El grupo que saltó a la fama con Cayetano habla hoy de un joven diferente. Ya no va en barco a Marbella, sino que es un chico de barrio, un molón de categoría y famoso (en tres calles). Además de su nuevo tema, los chicos de Carolina Durante tocaron varias de sus canciones, como Niña de hielo, En verano Cementerio.

Además, la presentación estuvo acompañada por la reproducción de un fragmento de su nuevo videoclip. La producción está dirigida por Carlos Sáiz y protagonizada por Omar Ayuso, el conocido actor de la serie Élite. Tanto la canción como el vídeo ya han sido publicados y pueden disfrutarse en diversas plataformas.

Ayúdanos a hacer periodismo

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Aunque no lo creas, nos ayudas a crecer. Síguenos (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o  Instagram. Hacemos periodismo.

Artículo anteriorCinco noticias que han sucedido este miércoles 26 de mayo
Artículo siguienteCertificados Oficiales en el Registro Civil en Zaragoza

Deja un comentario