Inicio CULTURA Los estrenos musicales de esta semana: de la colaboración de Shakira con...

Los estrenos musicales de esta semana: de la colaboración de Shakira con Karol G a la de The Weeknd con Ariana Grande

0
Te dejamos aquí cinco de los estrenos musicales de este viernes 24 de febrero como la de Karol G y Shakira
Shakira y Karol G.

La recta final de febrero viene cargada de colaboraciones y nuevos lanzamientos tanto en la esfera nacional como en la internacional. Te dejamos aquí cinco de los estrenos musicales de este viernes 24 de febrero.

Ana Mena y Natalia Lacunza se unen en «Me he pillao x ti»

La malagueña Ana Mena y la navarra Natalia Lacunza se unen en Me he pillao x ti, «la canción que le vas a dedicar al crush del / de la que te has pillao pero ni un beso le has dao porque somos unxs romanticxs y nos encanta serlo», según describió la artista andaluza.

El tema forma parte del próximo álbum de Ana Mena, Bellodrama, que verá la luz el próximo 24 de marzo.

Sofía Martín lanza «Ganas», su primera canción después de participar en el Benidorm Fest 2023

Un mes después de su paso por la primera semifinal del Benidorm Fest 2023, la hispanoalemana Sofía Martín ha lanzado este viernes Ganas.

«Ha cambiado mucho y poco. Antes lo que hacía era ir al estudio y escribir canciones, y ahora me toca cantarlas. Tenemos la oportunidad y la posibilidad de trabajar en nuestro proyecto y crear la imagen de Sofía Martín, de enseñar quién es. Es como un máster», dijo a InfoDiario sobre aquella reciente experiencia.

Ahora, la alicantina nos trae un nuevo capítulo de su proyecto musical y desvela una sensual pero relajante mezcla de sonidos pop y ritmos alegres y soñadores.

El tema cuenta la historia de un amor y un deseo abandonados y de querer más cuando se siene que no se puede alcanzar. «Es la historia de los primeros momentos de conocer a una persona interesante, del deseo que le sigue y también de los sentimientos; algo con lo que todo el mundo puede identificarse», explican su equipo en la nota.

Shakira lanza un nuevo dardo a Piqué, esta vez junto a Karol G

Primero con Bizarrap y ahora con Karol G. Shakira continúa lanzando dardos a la que fuera su pareja, Gerard Piqué, esta vez con su compatriota en TQG (Te quedó Grande).

Las dos colombianas se unen en una balada reguetonera que contiene mensajes cargados de (in)directas como «Dile a tu nueva bebé que por hombre no compito, que deje de estar tirando, que al menos yo te tenía bonito».

El tema probablemente se convierta en otro éxito que desde este fin de semana sonará en las discotecas. «Verte con la nueva me dolió pero yo estoy puesta pa’ lo mío. Lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido», dice estrofas de la canción.

Arcángel publica nueva canción, compuesta por Leiva

Tras el lanzamiento de su primer tema, La Aurora, Arcángel presenta Sentir, compuesta por Leiva.

Se trata del segundo adelanto del próximo y extraordinario trabajo de Arcángel, que llevará el nombre de Hereje y del que poco a poco está desvelando detalles.

The Weeknd y Ariana Grande se vuelve a unir presentan «Die for your remix»

The Weeknd y Ariana Grande se han unido para sacar este viernes Die For You, incluida en el álbum del canadiense que lleva por nombre «Starboy.

La colaboración llega después del asombroso resurgimiento del tema, que ha completado «el ascenso más largo al número 1 en la historia de la radio estadounidense».

Ayúdanos a hacer periodismo

InfoDiario es un proyecto periodístico independiente. Aunque no lo creas, nos ayudas a crecer. Síguenos (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o Instagram. Hacemos periodismo.

Artículo anterior¿Cuáles son las principales preocupaciones a los 40 años?
Artículo siguienteCómo reducir la dependencia de la nicotina con el cigarro electrónico
Soy una persona que no para quieta. Las ganas por aprender, mejorar y avanzar me llevaron a crear InfoDiario. Apasionado, sensible y con ganas de hacer un mundo mejor. Apuesto por el periodismo, por la información veraz.

Deja un comentario