Inicio CULTURA Melani continúa su trayectoria musical y se estrena en el mundo literario

Melani continúa su trayectoria musical y se estrena en el mundo literario

0
Melani Welcome PreParty libro eurovisión
RTVE.es

Melani García continúa su trayectoria musical y se sumerge en el mundo literario. La ganadora de La Voz Kids y representante de España en Eurovisión Junior 2019 estrenó la semana pasada su cuarta canción, Singing Alone, esta vez con la actriz, bailarina y cantante Aubrey Miller. Pero no solo eso. Este miércoles ha salido a la venta su libro Melani y la llave de los ajolotes (Planeta), una historia enternecedora con la que conciencia a los más jóvenes sobre la importancia del reciclaje y la conservación del medioambiente.

Melani y la llave de los ajolotes es una historia de aventuras en la que la protagonista, Melani, se enfrenta a la misión más importante de su vida: salvar a los ajolotes. Estos son unos animales adorables que viven en las lagunas de México y están a punto de desaparecer debido a la contaminación. Ella es la única capaz de salvarlos y no se rendirá hasta conseguir su cura».

Se trata de una historia enternecedora con la que conciencia a los más jóvenes sobre la importancia del reciclaje y la conservación del medioambiente, aunque no es la primera vez que la artista transmite este mensaje. En Marte, su canción en Eurovisión Junior, concienció sobre el cuidado de los océanos, llevando para la puesta en escena un vestido elaborado con 15 botellas de plástico reciclado y una escenografía temática.

A lo largo del libro Melani recorre los grandes escenarios de la competición europea de baile contemporáneo en Italia o del festival de Eurovisión Junior de 2019 celebrado en Polonia en el que ella actúo, obteniendo la medalla de bronce.

Melani, que también ganó la cuarta edición de La Voz Kids, sigue su carrera musical. A sus 13 años, la semana pasada estrenó su cuarta canción, Singing Alone, sumándose a Marte, Adiós y Grita conmigo. La valenciana comenzó en este mundo en un coro de La Eliana, su pueblo, donde descubrió que el género lírico era su punto fuerte. Además, toca el violín y se ha introducido en el piano.

Portada del libro Melani y la llave de los ajolotes

melani eurovisión libro

Videoclip Singing Alone de Melani y Aubrey Miller

¿Nos ayudas a hacer periodismo?

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Aunque no lo creas, nos ayudas a crecer. Síguenos (si no es mucho pedir) en FacebookTwitter y/o Instagram. Hacemos periodismo.

Artículo anteriorJuan Fernández levanta la voz ante la «injusticia» para Linares del proyecto CITPIC
Artículo siguienteThader TH Pharma lanza la primera línea en cosmética con polifenoles naturales
Soy una persona que no para quieta. Las ganas por aprender, mejorar y avanzar me llevaron a crear InfoDiario. Apasionado, sensible y con ganas de hacer un mundo mejor. Apuesto por el periodismo, por la información veraz.

Deja un comentario