Inicio LOCAL ARAGÓN Michael Kiwanuka presentará en Zaragoza su último álbum

Michael Kiwanuka presentará en Zaragoza su último álbum

14
0
Michael Kiwanuka Zaragoza
Fotografía: Twitter/@michaelkiwanuka

El músico londinense Michael Kiwanuka llevará su último álbum, KIWANUKA, a Zaragoza el 12 de mayo de este año. Además, pasará por Vigo, Madrid, Barcelona y Mallorca ese mismo mes. La Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza acogerá a una de las promesas de la música actual. Debido a la alta demanda de entradas, el artista británico tuvo que cambiar de recinto después de haber contratado la Sala Oasis.

Michael Kiwanuka traerá a Zaragoza una música que emana del soul clásico, el blues y el folk. Respecto este último trabajo, explicaba: «es como un desafío, no voy a crearme un alter ego a pesar de que todo el mundo me lo dice. Puedo ser simplemente Michael Kiwanuka». Este disco ha sorprendido gratamente a la crítica musical y ha entrado en la mayoría de las listas de mejores discos de 2019.

Kiwanuka realizó su debut discográfico en 2011 con los EP Tell me a tale y I’m getting ready, y fue escogido por la crítica británica como el tercer mejor artista emergente. En 2012 fue elegido por una encuesta de la BBC como el artista más prometedor del año. Poco después Kiwanuka lanzó su primer álbum, titulado Home again y su segundo trabajo, el más experimental, Love & hate. 

Ayúdanos a hacer periodismo

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Nos ayudas a crecer. ¿Aún no nos sigues?

Pulsa aquí para darnos Me gusta en Facebook.

Síguenos en Twitter pulsando aquí

Para Instagram, pulsa aquí

 

Deja un comentario