Inicio LOCAL La Banda de Jesús Preso participará este domingo en un certamen de...

La Banda de Jesús Preso participará este domingo en un certamen de marchas en Doña Mencía

0
certamen marchas Doña Mencía

La Cofradía del Calvario de Doña Mencía (Córdoba) organiza este segundo fin de semana de Cuaresma el certamen de marchas procesionales en honor a su imagen, el señor del Calvario. Un evento en el que la Banda de Cornetas y Tambores de Jesús Preso de Nueva Carteya estará presente.

Además de la formación carteyana participará en el certamen de marchas de este domingo 8 de marzo la Banda Municipal de Música José María Gómez Caballero de Doña Mencía, la Agrupación Musical San Ángel Custodio de Rute y la banda de la cofradía organizadora, la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo del Calvario.

El acto, de carácter gratuito, se celebrará a las 14 horas en el Auditorio Iglesia Vieja de la localidad menciana. Media hora antes, en torno a las 13:30 horas, dará comienzo el pasacalles.

Certamen marchas Doña Mencía
Cartel del certamen de marchas procesionales Señor del Calvario.

Ayúdanos a hacer periodismo

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Nos ayudas a crecer. Tenemos una sección dentro de local en la que escribimos noticias de Nueva Carteya y los municipios cercanos. Si quieres estar al tanto de lo que publicamos:

Pulsa aquí para darnos Me gusta en Facebook.

Síguenos en Twitter pulsando aquí

Para Instagram, pulsa aquí

Artículo anteriorMichael Kiwanuka presentará en Zaragoza su último álbum
Artículo siguienteJorge Lorenzo volverá a competir en el GP de Cataluña
Soy una persona que no para quieta. Las ganas por aprender, mejorar y avanzar me llevaron a crear InfoDiario. Apasionado, sensible y con ganas de hacer un mundo mejor. Apuesto por el periodismo, por la información veraz.

Deja un comentario