Inicio CULTURA Amaia Romero anuncia en Instagram que el viernes publicará dos canciones

Amaia Romero anuncia en Instagram que el viernes publicará dos canciones

0
amaia romero canciones
Amaia. Foto: amaiaromeroarbizu.com/

La ganadora de OT 2017, Amaia Romero, ha anunciado este martes a través de la red social Instagram que el viernes 7 de agosto se publicarán dos canciones. Cosas interesantes para decir y La Victoria, temas que lleva cantando desde el primer concierto, se han grabado en el estudio y se podrán escuchar en las plataformas en los próximos días.

Amaia ha anunciado también el equipo con el que ha grabado las canciones y el lugar: Sol de Sants Studios, en Barcelona. La cantante y representante de Eurovisión en 2018 está este 2020 de gira.

Amaia Romero publicó en 2019 su primer disco ‘Pero no pasa nada’ con un total de diez canciones. Se convirtió en el más vendido y consiguió el doblete con el número uno también en la lista oficial de streamings. El pasado 1 de mayo Amazon Prime estrenó un documental sobre ella llamado ‘Una vuelta al sol’ donde explicaba sus sentimientos en relación al lanzamiento de su primer disco, los conciertos y su primer año de independencia.

Las diez canciones del disco de Amaia Romero

  1. Última Vez
  2. Quedará en nuestra mente
  3. El relámpago
  4. Nuevo Verano
  5. Nadie podría hacerlo
  6. Quiero que vengas
  7. Todos estos años
  8. Un día perdido
  9. Cuando estés triste
  10. Porque apareciste

¿Nos ayudas a hacer periodismo?

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Aunque no lo creas, nos ayudas a crecer. Síguenos (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o Instagram. Hacemos periodismo.

Artículo anteriorAlice65: teleasistencia innovadora 24 horas
Artículo siguienteUn incendio quema parte de la fábrica Luque Ecológico en Castro del Río
Soy una persona que no para quieta. Las ganas por aprender, mejorar y avanzar me llevaron a crear InfoDiario. Apasionado, sensible y con ganas de hacer un mundo mejor. Apuesto por el periodismo, por la información veraz.

Deja un comentario