Inicio CULTURA MÚSICA Los Yakis estrenan «Soltera», el primer single de su álbum

Los Yakis estrenan «Soltera», el primer single de su álbum

0
Los Yakis soltera
Los Yakis presentan "Soltera" // Imagen cedida

Dani, Moisés y Miguel, más conocidos como Los Yakis, han estrenado este miércoles «Soltera», el primer single de su álbum, «Sin Yakis no hay fiesta».

Los artistas vienen de una familia de músicos, pues tanto su tío como su padre formaron el grupo Los Calis. Los madrileños empezaron hace 15 años componiendo canciones que les encargaban para regalar. Poco a poco, su música se fue extendiendo por YouTube y su legión de fans fue creciendo. A día de hoy, el grupo cuenta con casi 136.000 oyentes mensuales en Spotify, y su canción más escuchada, «Mi estrella», supera los tres millones de reproducciones en la plataforma.

Ahora, el grupo de hermanos se encuentra preparando la gira de presentación del disco que acaban de estrenar, que recorrerá las principales ciudades del país durante el próximo año.

Los Yakis – Soltera

Ayúdanos a hacer periodismo

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo que nació hace tres años. Aunque no lo creas, nos ayudas a crecer. Síguenos en Facebook, Twitter y/o  Instagram. Hacemos periodismo.

 

Artículo anteriorLas compañías Sortis y Delete-Blancco se alían para el borrado certificado de información
Artículo siguienteEl tradicional concierto de Navidad de la Banda de Nueva Carteya vuelve este domingo

Deja un comentario