Inicio DEPORTES Australia is Open

Australia is Open

0
Open Australia
Murray se despide del público tras caer en su posible último gran torneo / Fuente: El Mundo

El Open de Australia, que comenzó en la madrugada del lunes, encara ya la segunda ronda de los cuadros de individuales

Semanas de poco sueño para los fanáticos del tenis. Y es que el Open de Australia, que todos los años se disputa a partir de la medianoche española (debido a un retraso de 10 horas respecto a Melbourne), ya ha dado el pistoletazo de salida. De hecho, en la madrugada de hoy ya se han disputado partidos de la segunda ronda de los cuadros de individuales, así como se han comenzado los encuentros en los torneos de dobles, a excepción del mixto.

Sin lugar a dudas, el momento destacado de los dos primeros días de competición es la posible despedida definitiva del ex-número 1 de la ATP Andy Murray. Tras caer por tres sets a dos frente al español Roberto Bautista, que estuvo a punto de desperdiciar una ventaja de dos sets por mérito del escocés, la organización del torneo le brindó un merecido homenaje con un vídeo realizado por sus rivales y amigos. Rafa Nadal, Roger Federer, Novak Djokovic… Todos quisieron participar.

Dejando a un lado las emociones, la mayoría de los cabezas de serie solventaron su pase a la segunda ronda en una jornada sin excesivas sorpresas. Tampoco se vieron sorprendidas las grandes «naves» de la «Armada» española, Rafa Nadal y Garbiñe Muguruza. El manacorí solventó en tres sets su duelo frente al local James Duckworth, mientras que la hispanovenezolana vención en dos mangas a la china Zheng Saisai.

También accedieron a la segunda ronda Pablo Carreño, Carla Suárez… Motivos suficientes para que los aficionados españoles sigan sacrificando horas de sueño para conectar con Australia. Señoras y señores, Australia is Open.

Ayúdanos a hacer periodismo

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Siguiéndonos, nos ayudas a crecer.

Pulsa aquí para dar Me gusta en Facebook.

Síguenos en Twitter pulsando aquí

Para estar al tanto de nuestro contenido a través de Instagram, pulsa aquí

Artículo anteriorMoreno Bonilla defiende un «cambio tranquilo y conciliador sin cordones sanitarios» en Andalucía
Artículo siguienteDesde los primeros asentamientos nómadas hasta la actualidad

Deja un comentario