El jugador andaluz del Real Madrid, que no ha sido parte del once inicial en ninguno de los cinco partidos desde Solari, es el principal descarte del técnico y ni siquiera se sentará en el banquillo. Mientras tanto, el canterano madridista partirá de inicio en el centro del campo.
Definitivamente, Isco no es del agrado de Solari, al menos por el momento. Después de no contar con muchos minutos desde la llegada del entrenador argentino, ahora se queda fuera de la lista de convocados para el partido ante la Roma. Luca Zidane será quien acompañará al malagueño en la grada. Por su parte, Marcos Llorente, un jugador poco habitual, tomará las riendas en la posición de pivote, así Kroos podrá jugar en una posición más ofensiva, como a él le gusta.
Lucas Vázquez es la otra cara de la moneda. Desde que Santiago Solari es entrenador del primer equipo, su confianza en el extremo es absoluta, uno de los jugadores con más minutos a pesar de no cuajar grandes actuaciones. Pero hoy vuelve a ser la apuesta por la banda derecha, donde Carvajal vuelve a la titularidad.
La alineación queda entonces de la siguiente manera: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Marcos Llorente, Modric, Kroos, Bale, Lucas Vázquez y Benzemá.
Este partido puede marcar el devenir del Real Madrid, ya que podría obtener el pase a cuartos y luchar por la primera posición de la tabla.
El otro equipo español en jugar hoy la Liga de Campeones es el Valencia. Lo hace en Turín contra la Juventus de Cristiano que, como no podía ser de otra manera, jugará de titular después de haber salido expulsado en el partido de ida. A su lado estarán Mandzukic y Dybala.
Por parte de los valencianistas no hay mucha sorpresa y sale con todo, con Santi Mina de titular al lado de Rodrigo y Gameiro en el banquillo como revulsivo. Batshuayi no está siendo muy del agrado de Marcelino.
Los titulares del Valencia, por tanto, son: Neto, Wass, Paulista, Diakhaby, Gayá, Coquelin, Parejo, Kondogbia, Guedes, Rodrigo y Santi Mina.
El equipo ché depende de sí mismo para permanecer en el máximo campeonato europeo y está dispuesto a escribir su nombre en el Juventus Stadium.