Inicio LIFESTYLE Llega el bolso del verano: la limosnera

Llega el bolso del verano: la limosnera

0
Bolso limosnera
Bolso limosnera

Los bolsos limosneras o bomboneras de tela llegan para quedarse este verano 2019. Su mayor característica es la forma peculiar de saco y su sencillez. En 2017 fueron tendencia y ahora vuelven a las calles veraniegas. Son perfectas debido a su pequeño y cómodo tamaño e ideales para guardar lo esencial en cualquier ocasión, tanto para ir a la playa como para una cena sofisticada. Los hay de todos los colores y de todas las texturas.

Tener una de estas en el armario puede contribuir positivamente a todos los looks. Una de las grandes ventajas de este tipo de bolsos es su gran versatilidad. Se pueden emparejar con todo tipo de prendas: un vestido largo, unos vaqueros y un top, una falta y una blusa básica, es un accesorio que estilizará perfectamente un atuendo básico.

Otro gran punto a favor es su capacidad de adaptarse. Al no ser un bolso totalmente rígido, tiene una capacidad bastante amplia que se amolda a las cosas sin tener que llevar un bolso grande que estorbe. En verano lo importante es siempre la comodidad.

Es imprescindible contar con uno en el armario porque es un accesorio que nunca pasa de moda. Siempre acaban volviendo. Además, debido a sus numerosas opciones, se pueden adaptar según las tendencias de ese año. Sin embargo, tener una limosnera de un modelo y color sencillo siempre vendrá bien para cualquier momento. Algunos bolsos disponibles actualmente en el mercado:

Bolso satinado de Mango disponible en dos colores por un precio de 19,99 euros, aunque ahora está de oferta por 9,99 euros.

Bolso satinado de Mango. Fuente: Mango

La marca Laia Alen ofrece muchos tipos diferentes perfectos para cada ocasión. Tienen un coste de aproximadamente unos 60 euros dependiendo del bolso.

Bolso bombonera de ante de color negro de HyM por un precio de 27,99 en oferta.

Bolso de cuerdas naturales de Zara por un precio de 25,95 euros.

La marca Cult Gaia ofrece bolsos sofisticado, el bolso «tallulah bean bag» tiene un precio de 138 dolares.

Artículo anteriorBEWYW, una plataforma Inspiration Sharing, obtiene el III pemio IMF Emprende
Artículo siguienteCastro del Río tendrá tres alcaldes esta legislatura

Deja un comentario