Se trata de una marca de cosmética natural y sostenible con el medio ambiente. En esta era en la que predomina todo lo saludable cada vez es más necesario una cosmética libre de tóxicos. En este caso, Freshly se ha sabido adaptar a la perfección a esta nueva etapa.
Llega el verano y todo queda mejor con una piel bronceada y luminosa. Una piel, que a veces el sol no puede aportar. Por eso los productos de Freshly se van a convertir en el mejor aliado durante el verano. Hemos decidido hacer una selección de nuestros aceites favoritos, aunque uno de ellos ya está agotado. La marca ha anunciado en sus redes sociales que está tomando nota para ver qué pueden hacer, ya que son muchas las que quieren hacerse con el Glow Edition Body Oil. Este se hizo en una edición limitada, con la cual solo se pusieron a la venta 10 mil unidades. A las 72 horas de anunciarlo ya se había acabado.
Por ahora, la marca sí cuenta con otro de los aceites más vendidos y que aún podéis haceros con él. Se trata del Golden Radiance body oil. Consiste en un aceite totalmente natural compuesto de 12 aceites vegetales con una fórmula revolucionaria capaz de nutrir, hidratar, reducir celulitis y mejorar el aspecto de estrías y cicatrices. Fue en mayo del año pasado cuando este aceite salió a la luz. Cinco días después estaba agotado. Tras semanas de espera el aceite volvió a salir, pero con toda la expectación creada se agotó nuevamente. Todo el revuelo generado impactó al jurado de los premios Telva, convirtiéndose en el producto estrella elegido por las usuarias.
En la actualidad, continúa arrasando y son varias las influecers que lo han incluido en su rutina de cuidados diarios. Este es el caso de Meryturiel, influencer y escritora, que se ha sumado a la cosmética de Freshly y que en más de una ocasión ha contado en su cuenta de Instagram los beneficios del producto.
A continuación, se encuentra una imagen del producto y más abajo la mezcla de los doce aceites que lo componen.
PLANKTON COMPLEX: Incrementa la elasticidad y firmeza
ACEITE DE MARULA Trata estrías
ACEITE DE SEMILLAS DE CHÍA: Alta concentración en Omega 3
ACEITE DE ROSA MOSQUETA: Trata cicatrices y la flacidez
ACEITE DE JOJOBA: Aporta elasticidad, suavidad y firmeza.
ACEITE DE BABASSÚ: Propiedades suavizantes e hidratantes.
ACEITE DE MACADAMIA: Previene el envejecimiento cutáneo.
ACEITE DE AVELLANA: Hidratante, antioxidante y regenerador.
ACEITE DE AGUACATE: Protector y regenerador.
ACEITE DE AMAPOLA: Propiedades nutritivas.
ACEITE DE OLIVA: Combate la sequedad.
ACEITE DE ALMENDRAS: Estimula la producción de colágeno.
¿No sigues aún InfoDiario?
Pulsa aquí para seguirnos en twitter.
Pulsa aquí para seguirnos en facebook.
Pulsa aquí para seguirnos en instagram.