Inicio LIFESTYLE Dulceida lanza junto a Primark una de las colecciones más esperadas de...

Dulceida lanza junto a Primark una de las colecciones más esperadas de esta temporada

1
Dulceida X Primark
Dulceida X Primark
  • La Dulce-Colección Dulceida X Primark estará disponible en todas las tiendas de España el día 24 de octubre
  • Una colección que incluye calzado, bisutería, complementos y prendas que van desde los 3 hasta los 35€

 

Cuando una «it girl» se adentra en el mundo del diseño el resultado suele ir de la mano del éxito. Aida Domenech, más conocida en redes sociales como Dulceida, es una de las influencers más conocidas de España. Cuenta con con más de dos millones de seguidores en Instagram y con su propia forma de ropa, Dulceidashop.  La bloguera, con varios años de experiencia en el mundo de las redes sociales y tras más de un centenar de colaboraciones con marcas ha decidido unirse junto a Primark para sacar una de las colecciones más esperadas del momento.

Los precios low cost de Primark se fusionan con la tendencia de la bloguera para crear una colección, Dulceida X Primark , compuesta por 30 prendas de ropa y 15 complementos, entre los cuáles se puede encontrar calzado, bisutería o complementos. Por su parte, Dulceida se ha involucrado en el diseño de todas las prendas, en el acabado y en los colores.

«¡Por fin feliz de anunciar que lanzo una colección exclusiva que he diseñado junto a Primark». Estas han sido las palabras que la bloguera ha escrito junto a la foto donde ha dejado ver ya algunas de las prendas que incluirá la colección. Además, también ha anunciado que el día 23 de octubre en la tienda de Primark de Gran vía, Madrid, podrán acudir sus seguidores, quienes accederán a la preventa como para disfrutar del evento que se llevará a cabo.  sta son las únicas imágenes que Dulceida ha subido a Instagram con la colaboración de Primark. Y si algo hay claro es que las prendas serán muy bien acogidas por todos/as.

¿Nos ayudas a crecer?

Somos un proyecto periodístico independiente de jóvenes estudiantes de Periodismo.

Pulsa aquí para darnos Me gusta en Facebook.

Síguenos en Twitter pulsando aquí

Para Instagram, pulsa aquí

Foto: Instagram Dulceida

Artículo anteriorEl Clásico cambiará su fecha al 18 de diciembre
Artículo siguienteLa princesa Leonor da su primer discurso público: se compromete «a servir a España y los españoles»

1 COMENTARIO

Deja un comentario