Inicio LIFESTYLE Vuelven los bolsos del año 2000

Vuelven los bolsos del año 2000

0

Vuelven los bolsos más vistos en el año 2000. Un año digno de recordar debido a las numerosas modas tan únicas y diferentes: los pantalones low-rise, las minifaldas, los pantalones pitillo de colores y no podemos olvidar los pantalones cagados. Las gemelas Olsen y Lizzie McGuire son algunas de las más recordadas de la época por su estilo y, hoy por fin, se podrán revivir esos años de locura y diversión en la moda y sus accesorios.

Combinar todos los looks con accesorios creados con material de pelo sintético es un acierto total. Este año vuelven las Spice Girls y los Backstreet Boys y, con ello, todo lo que nos transporta a esa época. Podrás combinar los bolsos de pelo sintético con pantalones de campana, pendientes grandes e incluso unas «pincitas» que tanto usaban las Spice Girls. El bolso le da un toque interesante a cada conjunto y es fácil de combinar, además de ser muy práctico. Hay infinitas posibilidades de formas y colores de bolsos de pelo sintético, ideal para poder combinar con cualquier outfit. Tanto para un conjunto de noche, de día, un evento importante, etc. Hay opciones más económicas y otras más caras.

Bolso bombonera de color verde con texturas suaves y un cierre de cordones. Ideal para ir a clase o a cualquier evento para guardar las cosas más importantes.

Bolso bombonera. Marca Bimba y Lola por 130 euros.

Los bolsos de Zara disponibles en negro y rosa son muy fáciles de conjuntar e ideales tanto para la vida nocturna como la de cada día.

Bolso efecto pelo. Tienda Zara por 19,95 euros.

Cartera ideal para la vida nocturna o eventos especiales para meter lo imprescindible, tiene un cierre a presión en la parte superior y un compartimento en el interior.

Cartera con pelo sintético. Tienda HyM por 49,99 euros.

Bolsa cruzada de pelo sintético disponible en color negro y color anaranjado con tirantes de cadena. Muy combinable para los looks diarios.

Bolsa cruzada de pelo sintético. Tienda online Shein por 5 euros.
Artículo anteriorAntonio Priego López
Artículo siguienteCarme Chaparro: «Una vez que ves el mundo desde las garras del patriarcado, ya no hay vuelta atrás»

Deja un comentario