Inicio LOCAL ARAGÓN ¿Qué películas ver en los cines de Zaragoza?

¿Qué películas ver en los cines de Zaragoza?

0
películas cines zaragoza
Foto: Marketing4ecommerce.com
  • Actualizado con fecha 9 de agosto del 2020

Aunque son varios los cines que se encuentran en la ciudad zaragozana, muchos continúan cerrados temporalmente debido a la situación derivada de la COVID-19. Algunos se han atrevido a abrir con todas las medidas de seguridad, invirtiendo en protocolos para favorecer otro tipo de circuitos y favoreciendo un sistema más limpio. Estas son las películas en cartelera en algunos cines de Zaragoza.

Cinesa Puerto Venecia

Este Cinesa ya abrió sus pertas el pasado 8 de junio. Las películas que tiene en cartelera son:

Cinesa Grancasa

Hace unas semanas abrió también Cinesa Grancasa, situado en la calle María Zambrano 35, que viene con cuatro películas en cartelera, tras cuatro meses de parón.

Películas:

Yelmo Cines Zaragoza

En Yelmo Cines, situado en el centro comercial Plaza Imperial de la Avenida Diagonal, están varias de las películas que también se muestran en cinesa pero se añaden La caza y Origen.

Sobre las películas que se pueden ver en los cines de Zaragoza

Estrenos recientes

¡Que suene la música! Fecha de estreno: 14 de agosto. Cuando un grupo de esposas de militares deciden crear un coro en una base militar, un poderoso vínculo comienza a surgir entre ellas. Gracias a la música y la risa, sus vidas se transformarán, ayudándoles a intentar superar el miedo que experimentan cada vez que sus seres queridos se aventuran en peligrosas misiones.

The Way Back  (drama): Atrapado en un trabajo sin sentido y luchando contra el alcoholismo, un exatleta de secundaria recibe una oportunidad de redención cuando se convierte en el entrenador de baloncesto de su alma máter.

Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra: La película dirigida por Santiago Segura trata del éxito del asistente virtual Conchy, desarrollado por Javier, que le ha valido un lugar favorable en la sala de chat de los padres, hasta que algo inesperado lo arruina todo.

Scooby (Animación, comedia): Esta película de animación va sobre Scooby y su pandilla. Con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, se enfrentan al misterio más grande y desafiante de todos los tiempos: un complot para liberar al perro fantasma Cerberus en el mundo. Descubren secretos y tienen un destino mágico.

La caza (Thriller, ccción, terror, comedia): Doce personas que no se conocense despiertan en un bosque. Tienen algo en común: un grupo de millonarios los ha elegido para divertirse cazándolos como si fueran animales salvajes.

Superagente Makey (Comedia): El protagonista es un oficial de policía que queda atrapado en una operación de drogas a nivel internacional en la Costa del Sol.

Mina y el Mundo de los sueños: (animación, fantástica): La película estrenada este mismo viernes trata sobre Mina, una joven que hace mal uso de su nueva habilidad para crear y controlar los sueños de otras personas para enseñarle a su molesta hermanastra una lección.

Origen (Ciencia ficción, thriller, intriga, acción): Dom Cobb es un ladrón que tiene la habilidad acceder a los sueños de la gente y robarle los secretos de los subconcientes. Eso lo ha convertido en una persona muy popular en el ámbito del espionaje pero ha sufrido consecuencias en su entorno. Ahora tiene una tarea imposible: plantar una idea en la mente de una persona. Si lo consigue ¿qué pasará?

Voces (terror): Los protagonistas llegan a una vivienda nueva para comenzar otra etapa. Esa casa ha sido reconocida siempre como «la casa de las voces». El niño, es el primero en advertirlo. Lo que parece una imaginación se convertirá en realidad.

Madre oscura (terror): Ben, un adolescente amargado por el divorcio de sus padres, pasa el verano con su padre en la costa para aprender a obedecer a los adultos. Sin embargo, el chico descubre que una bruja milenaria ha poseído a la vecina y pretende matarlo para que nadie averigüe lo que está sucediendo.

Zapatos rojos y los siete trolls (animación): Los príncipes que se han convertido en enanos buscan los zapatos rojos de una dama para romper el hechizo, aunque no será fácil.

La familia que tú eliges (drama): Zak, joven con Síndrome de Down, quiere ser luchador profesional. Para conseguir su sueño, se escapa de la residencia. En esa aventura se encontrará con Tyler, delicuente, que será su futuro entrenador. Más tarde conocerán a una enfermera que junto a ellos emprendera el viaje.

Aquí también puedes consultarlas y comprar las entradas

¿Nos ayudas a hacer periodismo?

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Aunque no lo creas, nos ayudas a crecer. Síguenos (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o Instagram. Hacemos periodismo.

 

Artículo anterior¿Eres mujer y estás pensando en regresar al gimnasio? Esto te interesa
Artículo siguienteMontilla suma 28 casos de coronavirus en los últimos siete días con tres focos activos

Deja un comentario