Inicio LOCAL El grupo carteyano ‘Aquí Cabemos Todos’ busca voz femenina para un concierto...

El grupo carteyano ‘Aquí Cabemos Todos’ busca voz femenina para un concierto en diciembre

0
Aquí cabemos todos
Aquí cabemos todos

Aquí Cabemos Todos, un grupo de amigos de Nueva Carteya que apuesta por la música en directo, busca voz femenina para el concierto que van a celebrar el 7 de diciembre, enmarcado dentro de las actividades de la V Muestra de Aceite Fresco Óleo Carteya.

“Por razones de fuerza mayor, nos hemos quedado sin cantante femenina para un concierto que tenemos en diciembre. Los temas están preparados, solo tienes que atreverte a cantarlos”, explican en un cartel difundido por las redes sociales.

Tomás Oteros, uno de los miembros del grupo, ha publicado en su perfil de Facebook que no se superarían las diez canciones, “que ya tenemos ensayadas, así que solo falta poner la voz y el arte …. es en plan aficionado y para pasar un rato estupendo, nada en plan profesional y esas historias”. Desde el grupo solo piden tener una voz “rockerilla”, posibilidad de ensayar en Nueva Carteya y, sobre todo, ganas de pasárselo bien. En tono humorístico, Oteros anima a “los que no tenéis buena voz con que se comparta para que llegue al máximo de gente posible”.

Lo cierto es, como comenta el equipo de Aquí Cabemos Todos a InfoDiario.es, que “estamos muy ilusionados por que el ayuntamiento confíe en nosotros”. Si estás interesado, escribe a infodiariocontacto@gmail.com o ponte en contacto con alguno de los miembros del grupo.

 

¿Nos ayudas a crecer?

Somos un proyecto periodístico independiente de jóvenes estudiantes de Periodismo.

Pulsa aquí para darnos Me gusta en Facebook.

Síguenos en Twitter pulsando aquí

Para Instagram, pulsa aquí

 

Artículo anteriorLuis Miguel Sánchez, primera Maratón y campeón de España
Artículo siguienteTrudeau gana las elecciones en Canadá pero gobernará en minoría
Soy una persona que no para quieta. Las ganas por aprender, mejorar y avanzar me llevaron a crear InfoDiario. Apasionado, sensible y con ganas de hacer un mundo mejor. Apuesto por el periodismo, por la información veraz.

Deja un comentario