Inicio LOCAL Autobuses gratuitos desde Espejo y Castro para ir a la feria de...

Autobuses gratuitos desde Espejo y Castro para ir a la feria de Nueva Carteya

0
Autobuses gratuitos feria Carteya
Autobuses gratuitos desde Espejo y Castro para ir a la feria de Nueva Carteya

El ayuntamiento de Nueva Carteya, con la colaboración de los consistorios de Castro del Río y Espejo, organiza un año más autobuses gratuitos para asistir a la feria patronal de San Pedro. En concreto será para el viernes y el sábado.

Como viene siendo habitual en los últimos años, los tres municipios que comparten bachillerato y que por vínculos están muy unidos, se han organizado para establecer autobuses gratuitos. En esta feria será para los días 28 y 29. El objetivo principal es «evitar que los jóvenes cojan el coche bebidos». Por ello, el viernes y el sábado saldrá a las 21:00 horas desde el Llano de la Fuente de Castro del Río el autobús rumbo a Nueva Carteya. En el caso de la localidad espejeña, el autobús partirá desde Casa Lorenzo a las 21:45 horas. 

Las plazas de los autobes gratuitos para asistir a la feria de Nueva Carteya son limitadas, pero tal y como han informado a este medio, en el caso de que el número de personas sea mayor al de plazas haya en los autobuses, «el acuerdo es que si se llena uno darán otro viaje». La vuelta será ambos días a las 5:30 horas de la madrugada desde el paseo Don Diego Carro (Nueva Carteya).

Cartel autobuses gratuitos Nueva Carteya. Fuente: Juventud Ayuntamiento Nueva Carteya.

Ayúdanos a hacer periodismo

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Nos ayudas a crecer. ¿Aún no nos sigues?

Pulsa aquí para darnos Me gusta en Facebook.

Síguenos en Twitter pulsando aquí

Para Instagram, pulsa aquí

 

Artículo anteriorLo que podemos esperar de Wolfmother
Artículo siguienteLa ola de calor afecta a Aragón con máximas de más de 40 grados
Soy una persona que no para quieta. Las ganas por aprender, mejorar y avanzar me llevaron a crear InfoDiario. Apasionado, sensible y con ganas de hacer un mundo mejor. Apuesto por el periodismo, por la información veraz.

Deja un comentario