Inicio LOCAL El PSOE gana las generales del 10N en Nueva Carteya

El PSOE gana las generales del 10N en Nueva Carteya

0
elecciones generales 10N Nueva Carteya
Elecciones Nueva Carteya 26M

El Partido Socialista Obrero Español ha ganado al igual que el pasado 28 de abril las elecciones generales del 10N en Nueva Carteya (Córdoba), con un 37,68% de los apoyos. En segundo lugar, y con una corta diferencia respecto a los socialistas de 33 votos, se sitúa Unidas Podemos – IU LV CA. Conjuntamente, ambos partidos rozan el 75% de las papeletas. En el municipio cordobés el tercer puesto lo ocupa Vox (9,56%), superando a PP (9,09%) y a Ciudadanos (4,7%).

En las pasadas elecciones del 28 de abril ganó el PSOE, seguido de Podemos-IU LV CA, Ciudadanos, PP, Vox y otras formaciones. El 73,91% de los residentes de Nueva Carteya ha acudido a su cita con las urnas en las generales del 10N, . Del total de vostos, 3156 son votos válidos. un 2,83% nulos y 1,07% en blanco.

Resultados elecciones generales 10N en Nueva Carteya.
Resultados de las elecciones generales del 10N en Nueva Carteya.
Voto a partidos el 10N en Nueva Carteya.

 

¿Nos sigues?

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Queremos hacer un periodismo útil, objetivo y de calidad. Periodismo de verdad. Tu aportación siguiéndonos a través de las redes sociales nos permite una mayor difusión y llegar a un mayor público. Nos ayudas a crecer

Pulsa aquí para darnos Me gusta en Facebook.

Síguenos en Twitter pulsando aquí

Para Instagram, pulsa aquí

Artículo anteriorSigue la última hora del 10N desde la sede del PSOE
Artículo siguienteAlbert Rivera deja la política tras los resultados de las elecciones generales del 10N
Soy una persona que no para quieta. Las ganas por aprender, mejorar y avanzar me llevaron a crear InfoDiario. Apasionado, sensible y con ganas de hacer un mundo mejor. Apuesto por el periodismo, por la información veraz.

Deja un comentario