Inicio LOCAL NUEVA CARTEYA Nueva Carteya celebra la XX Feria del Libro con un homenaje a...

Nueva Carteya celebra la XX Feria del Libro con un homenaje a Herman Melville

0

El Paseo Diego Carro acogerá por vigésimo año la Feria del Libro de Nueva Carteya, que homenajea este año a Herman Melville por el 200 aniversario de su nacimiento. Los días 7 y 8 de junio, los carteyanos podrán acudir desde las 21:00 a las 24:00 horas a disfrutar de un ambiente literario.

Librería Estudio, Papelería Tinta y Papel y la tienda de hobbies Onyxia participarán activamente con casetas en las que se aplicarán descuentos por el Ayuntamiento, las librerías participantes (10%) y la Caja Rural Ntra. Señora del Rosario -un 25% en total-. El AMPA Monte Horquera ofrece un cheque de 3€, y el AMPA Cumbres Altas un cheque de 6€ que se podrá recoger en su stand durante la feria. Además, la compañía «El Ojo del Bululú» acompañará este viernes a las 21:00 horas en un espectáculo dedicado a los más pequeños: Cuánto cuento cuento.

Como viene siendo habitual en pasadas ediciones de esta feria organizada por la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Nueva Carteya, con la colaboración de la Diputación Provincial de Córdoba, se realizará una Quiniela Cultural dedicada a «Herman Melville y Moby Dick». En ella podrán participar alumnos de 5º y 6º de primaria, y 1º y 2º de secundaria, y habrá un ganador en cada categoría. Solo se podrá rellenar una quiniela por alumno, y deberán entregarse en los stands de la feria hasta el sábado a las 23:00 horas. Los vencedores serán notificados por carta, y se hará público en el perfil de Facebook de Juventud Nueva Carteya para recibir un libro con un valor máximo de 25 euros.

Artículo anteriorTrucos prácticos para mejorar tu negocio
Artículo siguienteEl PSOE Aragón marca como “socio preferente” al PAR y se reúnen hoy sus líderes

Deja un comentario