Inicio CULTURA MÚSICA Ventino presenta «Vámonos antes», su nueva canción

Ventino presenta «Vámonos antes», su nueva canción

0
Ventino vámonos antes
Ventino presenta "Vámonos antes"

Después de su último single «Frío», la girlband colombiana Ventino presenta «Vámonos antes», una balada que ya está disponible en todas las plataformas digitales. La canción fusiona la calidez de sus voces con una actuación minimalista, a la que acompañan mujeres empoderadas y capaces de transmitir emociones reales.

La canción, escrita por la integrante Natalia Afandor, refleja una historia real que vivió y decidió plasmar profundamente en la letra de esta canción, lo que le da un valor muy personal. «Vámonos antes» intenta concienciar sobre las relaciones que se convierten en tóxicas y destructivas con el paso del tiempo. Uno de los objetivos de la canción es saber y entender en qué momento hay que decidir ponerle fin a esta situación antes de que se convierta en irremediable. De hecho, la propia Natalia admitió que «nunca había sentido algo igual con otra canción».

El equipo de producción de Mapache también colaboró con la autora para dar forma a la canción. Para el vídeo musical se centraron en hacer un escenario íntimo y afirman que «fue el más fácil de grabar. Fue un vídeo súper lindo y lo vemos en el resultado final. Creemos que es una de las mejores canciones que tiene la banda».

La nueva canción de Ventino «Vámonos Antes» llega para acompañar a sus singles más recientes: «Frío», «Para No Esperarte Más» o «Esta Vez». Ventino sigue creciendo musicalmente y ha demostrado que refleja vocación e innovación en todas sus canciones.

Artículo anteriorFuenlabrada y su cocido madrileño de récord Guinness
Artículo siguienteChantada recibe a los dos candidatos a la presidencia del PSdeG

Deja un comentario