Inicio POLÍTICA Sánchez presenta al PSOE como única opción contra el bloqueo

Sánchez presenta al PSOE como única opción contra el bloqueo

9
0

Pedro Sánchez ha presentado hoy en Madrid la campaña del PSOE de cara a las elecciones del 10 de noviembre. Bajo el lema “Ahora Gobierno, ahora España”, Sánchez ha posicionado a su partido como la “única garantía de estabilidad”. El presidente del gobierno en funciones ha estado acompañado por la mayoría de sus ministros y por los varones del Partido Socialista.

El discurso de Sánchez se ha basado en presentar dos únicas opciones posibles: “Gobierno progresista o más bloqueo”. Para el líder socialista, su partido es la “única opción que puede romper el bloqueo”. “Quien quiera un Gobierno sólido, estable y cohesionado para afrontar los retos y amenazas tiene al PSOE”, haciendo referencia a los nuevos partidos que concurren en estas elecciones por primera vez.

En cuanto al lema, los socialistas se han decantado por “Ahora Gobierno, ahora España” una llamada a la moderación y el centro. “Somos la izquierda que ni entrega ni oculta ni se avergüenza jamás de la palabra que es España”, los varones socialistas explicaban que no se avergonzaban de la palabra España que ha tenido mucho protagonismo en el acto de hoy.

Sánchez tampoco ha querido dejar de hablar de los independentistas catalanes, de los que ha dicho “llevan mucho tiempo equivocándose”. Ha apelado a que “condenen rotundamente la violencia en todas sus formas y venga de donde venga”. El candidato socialista ha dejado claro que la solución a la crisis territorial está “primero en la ley y después el diálogo”.

 

Foto: PSOE

¿Quieres estar al tanto de las noticias de Política que se publican en InfoDiario?

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Nos ayudas a crecer. ¿Aún no nos sigues?

Pulsa aquí para darnos Me gusta en Facebook.

Síguenos en Twitter pulsando aquí

Para Instagram, pulsa aquí

Deja un comentario