Inicio CULTURA CINE Comienza la semana “Yo voy al cine” de entradas a 3,50 euros...

Comienza la semana “Yo voy al cine” de entradas a 3,50 euros en toda España

La promoción especial durará del lunes 27 al jueves 30 de septiembre de 2021

0
Yo voy al cine
Del 27 al 30 de septiembre vuelve "Yo voy al cine" con entradas a 3,50 euros. Por: Kotivalo, vía Wikimedai Commons (CC BY-SA 4.0).

La anteriormente llamada “Fiesta del cine”, una semana con precios reducidos en las salas de cine de toda España, vuelve en 2021 tras la cancelación en 2020 por la covid-19. Si bien el precio va a ser superior a las anteriores ediciones, 3,50 euros en lugar de los habituales 2,90 euros, este año cambia el sistema de obtención de entradas. Ya no hará falta acreditarse en ninguna web, sino que los cines adheridos a la promoción contaran con esos precios durante los cuatro días de duración.

La semana del “Yo voy al cine” está organizada por la Federación de Cines de España con el objetivo de volver a llenar las salas de cines a precios más asequibles. En ellas se proyectarán películas como lo último de Marvel “Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos”, la tercera película de la saga After “After Almas perdidas”, la nueva película española “Maixabel” o la interestelar «Dune».

En la anterior edición, la de 2019, durante la Fiesta del Cine se vendieron más de dos millones de entradas, llegando a lograrse la cifra de un millón de entradas adquiridas por los espectadores en un mismo día. Unos datos que se intentarán conseguir desde el 27 al 30 de septiembre de 2021 en “Yo voy al cine 2021”.

¿Ayudas a este proyecto a crecer?

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Aunque no lo creas, nos ayudas a crecer. Síguenos (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o  Instagram. Hacemos periodismo.

Artículo anteriorElecciones Alemania: los grandes partidos dependen de Los Verdes y FDP
Artículo siguienteGalicia registra 152.000 parados en el segundo trimestre del año
Estudiante del Doble Grado de Economía y Periodismo. Suelo ser bastante curioso, espontaneo y extrovertido. Mis gran pasión serán siempre la música, sobre todo Eurovisión.

Deja un comentario