Inicio CULTURA EUROVISIÓN Eurovision-Spain.com presenta ‘EsPreParty at Home!’

Eurovision-Spain.com presenta ‘EsPreParty at Home!’

0
EsPreParty at Home!
eurovision-spain.com

Tras la cancelación de la fiesta de Eurovisión española como consecuencia de la crisis del coronavirus, Eurovision-Spain.com ha presentado ‘EsPreParty at Home!’. Se trata de un concierto online como homenaje a Eurovisión que sirve de alternativa a la que habría sido la cuarta EsPreParty en la sala madrileña La Riviera.

Los días 10 y 11 de abril iba a celebrarse la cuarta edición de la EsPreParty, que reunía a muchos de los artistas de Eurovisión 2020 y también a leyendas eurovisivas como Krista Siegfrids o Barei, la madrina de la edición. La crisis del Covid-19 hizo, finalmente, que tanto el festival como la fiesta previa de Madrid se cancelaran ante el Estado de Alarma que el gobierno decretó el pasado 14 de marzo. Ahora, Eurovision-Spain.com ha convertido ese evento en un concierto online «para afrontar de manera solidaria y reivindicativa la situación excepcional que Europa está viviendo en estos momentos».

Así, el sábado 11 de abril a las 22:00 horas CET se podrá ver en YouTube el concierto que la organización ha preparado a contrarreloj durante los últimos diez días. El proyecto tiene tres objetivos: rendir homenaje a las candidaturas del ya cancelado Eurovisión 2020, acompañar a los europeos en su reclusión en casa a través de la música y reivindicar que esta emergencia sanitaria no entiende de fronteras».

Para rendir tributo y apostar por la promoción de los artistas que, finalmente, no podrán participar en Eurovisión 2020, el concierto estará protagonizado por algunos de ellos que, desde sus casas, interpretarán las canciones candidatas al festival. No solo eso, sino que, además, el evento también contará con invitados sorpresa del mundo eurovisivo. El cartel se revelará próximamente, según fuentes de Eurovision-Spain.com.

 

Ayúdanos a hacer periodismo

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Nos ayudas a crecer. ¿Aún no nos sigues?

Pulsa aquí para darnos Me gusta en Facebook.

Síguenos en Twitter pulsando aquí

Para Instagram, pulsa aquí

 

Deja un comentario