Inicio CULTURA Huercasa Country Festival en imágenes

Huercasa Country Festival en imágenes

2
Huercasa Country Festival en imágenes
Fotografía: InfoDiario.

Riaza se ha enfudado un año más las botas vaqueras para acoger el mayor festival de música americana del país. La sexta ha sido una edición más floja que la anterior, sin grandes cabezas internacionales como fueron John Hiatt y Steave Earle para dar paso a un Quique González que parecía no saber que actuaba en un festival country o unos Long Ryders cuya vuelta tras 30 años fue decepcionante. Sin embargo, no todo fueron disgustos. Se pudieron disfrutar de actuaciones impecables sin necesitar un gran nombre internacional, los bailes en línea y un ambiente que debería envidiar cualquier festival de hoy día. Aquí tienes disponible el Huercasa Country Festival en imágenes.

Todas las imágenes fueron tomadas por Ignacio García para Infodiario.es exceptuando la de Ashley Campbell de Juan Pérez Fajardo para Huercasa Country Festival. Créditos: Ignacio García/Infodiario.es

Por qué debes seguir InfoDiario

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Nos ayudas a crecer.

Pulsa aquí para darnos Me gusta en Facebook.

Síguenos en Twitter pulsando aquí

Para Instagram, pulsa aquí

 

Artículo anteriorLa manifestación del Orgullo LGTBI 2019 en Madrid, en imágenes
Artículo siguienteEspaña vuelve a ganar el Eurobasket femenino

2 COMENTARIOS

  1. Muy buena síntesis y reportaje gráfico de lo que vivimos el pasado fin de semana… Y los organizadores deberían plantearse usar la primera foto como nueva imagen del Festival, es realmente magnífica.

Deja un comentario